miércoles, 1 de agosto de 2012

Google ya es proveedor de internet

Google, como en casi todo, ha entrado a lo grande en el mercado de las comunicaciones. Se ha estrenado en Estados Unidos con un servicio de fibra óptica, y claro, pretende ser a las conexiones de internet lo que es a los motores de búsqueda, el rey.
Las características que incluirán son: 1000Mbps de descarga y otros 1000Mbps de subida. Si, has leído bien. Algunos nos sentimos afortunados por tener 50Mbps en descarga.
Además, ofrecerá un almacenamiento en red de 1TB y un servicio de televisión llamado Google Fiber TV y regalito de un smarphone Nexus 7 con mando a distancia.
En cuanto a los precios, a cada casa le costará 300 dólares, eso sí, con muchas facilidades de pago:
  • un pago de 120 dólares al mes con una permanencia de dos años, sin pagar la instalación, lo que incluye la conexión, la tele con las principales cadenas del país y contenidos de pago, además de los periféricos necesarios, incluido el Network Box que da acceso a la televisión, el Nexus 7 y la posibilidad de adquirir un Chromebook por 299 dólares,
  • un pago de 70 dólares al mes con una permanencia de dos años, sin abonar tampoco la instalación, que da derecho a la conexión de un Gigabit, el Network Box para ver la tele y poco más, o bien
  • acceso a internet sin cuotas mensuales, con 5 Mbps de descarga y 1 Mbps de subida, previo pago de la instalación (300 dólares). Esto da derecho a una navegación ininterrumpida durante siete años.
Sólo nos queda decir… ¿Cuándo lo podremos disfrutar nosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario