martes, 14 de agosto de 2012

¿Llegó el hombre a la luna?

walkonthemoon
Hoy he leído una noticia que aclara como se filmaron las imágenes de la llegada del hombre a la luna. Siempre se ha rumoreado que había sido un montaje, y la NASA ha querido explicar de qué manera se filmaron las imágenes de la llegada.

Dicen que debido a las condiciones ambientales en la llegada, se deterioraron las imágenes y hubo que realizar un montaje para que la gente creyera lo que había sucedido.
Además las imágenes originales, en teoría deterioradas, reproducidas en un monitor de la nasa, fueron a su vez, grabadas por las cámaras a través de ese monitor.
Dado, que la calidad era pésima, Richard Nixon decidió realizar el montaje, ya que la gente esperaba imágenes del suceso. Lo más sospechoso es que las imágenes originales, de baja calidad, desaparecieron hace años, hecho que ya anunció la NASA.

Un tanto extraño, porque se dice que eran unas 700 cajas de transmisiones originales, desde el viaje en el Apollo 11 hasta el alunizaje. Extraño, muy extraño. El portavoz de la NASA dijo que no estaban preocupados porque podrían encontrarlas si pusiesen interés en hacerlo… O_O (sin comentarios). Parece ser que las cintas originales podrían estar en algún lugar del centro Goddard o en la red de archivos de la NASA. Deben tener un trastero del tamaño de un país, para que después de tantos años no hayan “conseguido” encontrarlas.

En resumen y en teoría, las imágenes del paseo del hombre en la luna, fueron enviadas al Centro espacial Goddard, que las transfirió a los Archivos Nacionales en 1969 y cuando la NASA intentó recuperar las grabaciones, no había rastro de nada. Difícil de creer.

Fuente: Globedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario